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2019-10-18 IX. GASTOS DE REPRESENTACIÓN Gastos por concepto de viáticos y representación IX Jul-Sep 2019.xls
2019-10-18 XXVIII. LICITACIONES Y ADJUDICACONES DIRECTAS Resultados adjudicaciones, invitaciones y licitaciones_Procedimientos de adjudicación directa XXVIII Jul-Sep 2019.xls
2019-10-18 XXXVI LAS RESOLUCIONES Y LAUDOS Resoluciones y laudos emitidos XXXVI Jul-Sep 2019.xls
2019-10-15 OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA - ESPECIFICAS / DISPOSICIONES ADMINISTRATIVAS Disposiciones administrativas Jul-Sep 2019.xls
2019-10-11 XLIX.SOLICITUDES DE ACCESO Y SUS RESPUESTAS Registro de Solicitudes XLIX Jul-Sep 2019.xls
2019-10-10 XI. CONTRATACIONES Y HONORARIOS contratos por honorarios XI Jul-Sep 2019.xls
2019-10-10 XII. DECLARACIONES PATRIMONIALES declaraciones patrimoniales XII Jul-Sep 2019.xls
2019-10-10 XXVII. CONTRATOS Y CONVENIO Concesiones Licencias Y Permisos XXVII Jul-Sep 2019.xls
2019-10-10 XXIX. INFORMES informes XXIX Jul-Sep 2019.xls
2019-10-10 XXX. ESTADÍSTICAS estadisticas XXX Jul-Sep 2019.xls
2019-10-10 XXXI. AVANCES PRESUPUESTALES informacion financiera XXXI Jul-Sep 2019.xls
2019-10-10 XXXII. PROVEEDORES Y CONTRATISTAS padron de vendedores y contratistas XXXII Jul-Sep 2019.xls
2019-10-10 XXXV LAS RECOMENDACIONES DE LOS DERECHOS HUMANOS recomenaciones de derechos humanos XXXV Jul-Sep 2019.xls
2019-10-10 XXXVII PARTICIPACIÓN CIUDADANA participacion ciudadana XXXVII Jul-Sep 2019.xls
2019-10-10 XXXVIII PROGRAMAS otros programas XXXVIII Jul-Sep 2019.xls
2019-10-10 XXXIII. CONVENIOS CON SECTOR SOCIAL Y PRIVADO convenios de coordinacion XXXIII Jul-Sep 2019.xls
2019-10-10 XLI. ESTUDIOS estudios finansiados con recursos publicos XLI Jul-Sep 2019.xls
2019-10-10 XLII. JUBILADOS Y PENSIONADOS jubilados y pensionados XLII Jul-Sep 2019.xls
2019-10-10 XLVI. ACTAS DE SESIONES Actas de sesiones_Actas del Consejo Consultivo XLVI Abr-Jun 2019.xls
2019-10-10 XLVI. ACTAS DE SESIONES Actas de sesiones_Actas del Consejo Consultivo XLVI Jul-Sep 2019.xls
2019-10-10 XLVIII. OTRA INFORMACION informacion de interes publicos XLVIII Jul-Sep 2019.xls
2019-10-09 Información curricular / Casa de la Cultura Brenda Trejo Rivas (TURISMO).pdf
2019-10-09 Información curricular / Casa de la Cultura Carlos Faustino Angel Vargas (TURISMO).pdf
2019-10-09 Información curricular / Casa de la Cultura JOSE FRANCISCO RODRIGUEZ FARIAS (TURISMO)-2.pdf
2019-10-09 XXIII.GASTOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL Y PUBLICIDAD / Gastos de publicidad oficial Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv XXIIIA Gastos de publicidad oficial_Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv XXIIIA Jul-Sep 2019.xlsx
2019-10-09 XXIII.GASTOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL Y PUBLICIDAD / Gastos de publicidad oficial Contratación de servicios de publicidad oficial XXIIIB Gastos de publicidad oficial_Contratación de servicios de publicidad oficial XXIIIB Jul-Sep 2019.xlsx
2019-10-09 XXIII.GASTOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL Y PUBLICIDAD / Gastos de publicidad oficial_Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión XXIIIC Gastos de publicidad oficial_Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión XXIII C Jul-Sep 2019.xls
2019-10-09 XXIII.GASTOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL Y PUBLICIDAD / Gastos de publicidad oficial_Programa Anual de Comunicación Social o equivalente XXIIID Gastos de publicidad oficial_Programa Anual de Comunicación Social o equivalente XXIIID Ene-Jun 2019.xls
2019-10-09 XXIII.GASTOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL Y PUBLICIDAD / Gastos de publicidad oficial_Programa Anual de Comunicación Social o equivalente XXIIID Gastos de publicidad oficial_Programa Anual de Comunicación Social o equivalente XXIIID Jul-Sep 2019.xlsx
2019-10-09 XXIII.GASTOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL Y PUBLICIDAD / Gastos de publicidad oficial_Programa Anual de Comunicación Social o equivalente XXIIID Gastos de publicidad oficial_Programa Anual de Comunicación Social o equivalente XXIIID Oct-Dic 2018.xls
2019-10-09 XXIII.GASTOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL Y PUBLICIDAD / Gastos de publicidad oficial_Programa Anual de Comunicación Social o equivalente XXIIID Plan de medios 2018-2021.pdf
2019-10-09 Información curricular / Servicios Publicos Curriculum Emigdio Arriaga.pdf
2019-10-09 Información curricular / Servicios Publicos CV TERESITA DE JESUS.pdf
2019-10-09 Información curricular / Servicios Publicos José Guadalupe Cisneros Ayala.pdf
2019-10-09 Información curricular / Servicios Publicos Juan Víctor Pérez Barajas.pdf
2019-10-09 Información curricular / Servicios Publicos Manuel Botello Ortiz.pdf
2019-10-09 Información curricular / Servicios Publicos María Guadalupe Rangel Hernandez.pdf
2019-10-09 Información curricular / Servicios Publicos PAZ OCTAVIO RANGEL MARTINEZ.pdf
2019-10-09 Información curricular / Servicios Publicos Rosa Verónica Ramírez Núñez.pdf
2019-10-09 Información curricular / Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Ana Laura Ramírez Guadián.pdf
2019-10-09 Información curricular / Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Brenda Liliana Domínguez Guadián.pdf
2019-10-09 Información curricular / Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia CURRICULUM DE EMPLEADOS GENERAL DIF.pdf
2019-10-09 Información curricular / Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Jesus Octavio Duran Serrano.pdf
2019-10-08 XLVIII. OTRA INFORMACION / ACTAS DE SESIONES DE AYUNTAMIENTO / Actas Jul-Sep 2019 28-12 Septiembre 2019.PDF
2019-10-08 II. ORGANIGRAMA GENERAL Estructura Orgánica_Estructura Orgánica II Jul-Sep 2019.xls
2019-10-08 III. LAS FACULTADES DE CADA ÁREA Facultades de cada área III Jul-Sep 2019.xls
2019-10-08 V. INDICADORES DE TEMAS DE INTERÉS PÚBLICO RESULTADOS Indicadores de interés público V Jul-Sep 2019.xls
2019-10-08 VI. INDICADORES DE GESTIÓN, METAS Y OBJETIVOS DE LOS PROGRAMAS Indicadores de resultados VI Jul-Sep 2018.xls
2019-10-08 VII. DIRECTORIO Directorio VII Jul-Sep 2019.xls
2019-10-08 X. PLAZAS Y VACANTES Personal plazas y vacantes X Jul-Sep 2019.xls
2019-10-08 XIII. UNIDAD DE TRANSPARENCIA Unidad de Transparencia (UT) XIII Jul-Sep 2019.xls
2019-10-08 XIV. CONVOCATORIAS A CARGOS PÚBLICOS concurso para ocuopar cargos publicos XIV Jul-Sep 2019.xls
2019-10-08 XV. MONTOS ASIGNADOS Y CRITERIOS DE ACCESO A LOS PROGRAMAS DE SUBSIDIO programas sociales y apoyos XV Jul-Sep 2019.xls
2019-10-08 XVI. LAS CONDICIONES GENERALES DE TRABAJO condonacionbes de trabajao y sindicatos XVI Jul-Sep 2019.xls
2019-10-08 XVII. LA INFORMACIÓN CURRICULAR curricula de funcionarios XVII Jul-Sep 2019.xls
2019-10-08 XVIII. SANCIONES ADMINISTRATIVAS servidores publicos sancionados XVIII Jul-Sep 2019.xls
2019-10-08 XIX. LOS SERVICIOS servicios publicos XIX Jul-Sep 2019.xls
2019-10-08 XX. LOS TRÁMITES trsmites requisitos y formatos XX Jul-Sep 2019.xls
2019-10-08 XXI. INFORME DEL PRESUPUESTO presupuesto de gasto publico XXI Jul-Sep 2019.xls
2019-10-08 XXII. DEUDA PÚBLICA Deuda Pública XXII Abr-Jun 2019.xls
2019-10-08 XXII. DEUDA PÚBLICA deuda publica XXII Jul-Sep 2019.xls
2019-10-08 XXIV. RESULTADOS FINALES DE AUDITORÍAS resultados de auditorias XXIV Jul-Sep 2019.xls
2019-10-08 1 LEYES,REGLAMENTOS,DECRETOS ADMINISTRATIVOS , CIRCULARES Y NORMAS APLICABLES Normatividad aplicable I Jul-Sep 2019.xls
2019-10-03 XIX. LOS SERVICIOS / CATALOGO DE TRAMITES Y SERVICIOS Catalogo de trámites de servicios. Predial..xlsx
2019-10-03 XIX. LOS SERVICIOS / CATALOGO DE TRAMITES Y SERVICIOS Cátalogo de trámites y servicios Despacho de la presidencia municipal.xlsx
2019-10-03 XIX. LOS SERVICIOS / CATALOGO DE TRAMITES Y SERVICIOS Cátalogo de trámites y servicios DIF.xlsx
2019-10-03 XIX. LOS SERVICIOS / CATALOGO DE TRAMITES Y SERVICIOS Cátalogo de trámites y Servicios Tesorería..xlsx
2019-10-03 XIX. LOS SERVICIOS / CATALOGO DE TRAMITES Y SERVICIOS Cátalogo de trámites y servicios. Desarrollo Urbano y Ecología..xlsx
2019-10-03 XIX. LOS SERVICIOS / CATALOGO DE TRAMITES Y SERVICIOS Cátalogo de trámites y servicios. Secretaría de ayuntamiento..xlsx
2019-10-03 XIX. LOS SERVICIOS / CATALOGO DE TRAMITES Y SERVICIOS Cátlogo de trámites y servicios Desarrollo Ecónomico..xlsx
2019-10-02 XLVIII. OTRA INFORMACION / ACTAS DE SESIONES DE AYUNTAMIENTO / Actas Jul-Sep 2019 23-12 Julio 2019.pdf
2019-10-02 XLVIII. OTRA INFORMACION / ACTAS DE SESIONES DE AYUNTAMIENTO / Actas Jul-Sep 2019 24-16 Julio 2019.pdf
2019-10-02 XLVIII. OTRA INFORMACION / ACTAS DE SESIONES DE AYUNTAMIENTO / Actas Jul-Sep 2019 25-15 Agosto 2019.pdf
2019-10-02 XLVIII. OTRA INFORMACION / ACTAS DE SESIONES DE AYUNTAMIENTO / Actas Jul-Sep 2019 26-29 Agosto 2019.pdf
2019-10-02 Información curricular / Fiscalizacion Personal de Fiscalizacion.pdf
2019-10-02 Información curricular / Desarrollo Urbano y Ecologia Personal de Desarrollo Urbano y Ecologia.pdf
2019-10-02 XXIII.GASTOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL Y PUBLICIDAD / Gastos de publicidad oficial Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv XXIIIA Gastos de publicidad oficial Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv XXIII A Ene-Mar 2019.xls
2019-10-02 XXIII.GASTOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL Y PUBLICIDAD / Gastos de publicidad oficial Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv XXIIIA Gastos de publicidad oficial Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv XXIIIA Abr-Jun 2019.xls
2019-10-02 XXIII.GASTOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL Y PUBLICIDAD / Gastos de publicidad oficial Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv XXIIIA Gastos de publicidad oficial_Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv XXIIIA Oct-Dic 2018.xls
2019-10-02 XXIII.GASTOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL Y PUBLICIDAD / Gastos de publicidad oficial Contratación de servicios de publicidad oficial XXIIIB Gastos de publicidad oficial Contratación de servicios de publicidad oficial XXIII B Abr-Jun 2019.xls
2019-10-02 XXIII.GASTOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL Y PUBLICIDAD / Gastos de publicidad oficial Contratación de servicios de publicidad oficial XXIIIB Gastos de publicidad oficial Contratación de servicios de publicidad oficial XXIII B Ene-Mar 2019.xls
2019-10-02 XXIII.GASTOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL Y PUBLICIDAD / Gastos de publicidad oficial Contratación de servicios de publicidad oficial XXIIIB Gastos de publicidad oficial_Contratación de servicios de publicidad oficial XXIIIB Oct-Dic 2018.xls
2019-10-02 XXIII.GASTOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL Y PUBLICIDAD / Gastos de publicidad oficial_Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión XXIIIC Gastos de publicidad oficial Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión XXIII C Ene-Mar 2019.xls
2019-10-02 XXIII.GASTOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL Y PUBLICIDAD / Gastos de publicidad oficial_Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión XXIIIC Gastos de publicidad oficial_Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión XXIIIC Abr-Jun 2019.xls
2019-10-02 XXIII.GASTOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL Y PUBLICIDAD / Gastos de publicidad oficial_Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión XXIIIC Gastos de publicidad oficial_Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión XXIIIC Oct-Dic 2018.xls
2019-10-02 1 LEYES,REGLAMENTOS,DECRETOS ADMINISTRATIVOS , CIRCULARES Y NORMAS APLICABLES Ley de Ingresos para el municipio de Romita 2019.pdf
2019-10-02 1 LEYES,REGLAMENTOS,DECRETOS ADMINISTRATIVOS , CIRCULARES Y NORMAS APLICABLES Ley de Ingresos para el municipo Romita 2018.pdf
2019-10-02 1 LEYES,REGLAMENTOS,DECRETOS ADMINISTRATIVOS , CIRCULARES Y NORMAS APLICABLES Reglamento de Alcoholes para el Municipio de Romita.pdf
2019-10-02 1 LEYES,REGLAMENTOS,DECRETOS ADMINISTRATIVOS , CIRCULARES Y NORMAS APLICABLES Reglamento de Construcciones para el Municipio de Romita.pdf
2019-10-02 1 LEYES,REGLAMENTOS,DECRETOS ADMINISTRATIVOS , CIRCULARES Y NORMAS APLICABLES Reglamento de Contrataciones Públicas para el Municipio de Romita.pdf
2019-10-02 1 LEYES,REGLAMENTOS,DECRETOS ADMINISTRATIVOS , CIRCULARES Y NORMAS APLICABLES Reglamento de Desarrollo Urbano para el Municipio de Romita.pdf
2019-10-02 1 LEYES,REGLAMENTOS,DECRETOS ADMINISTRATIVOS , CIRCULARES Y NORMAS APLICABLES Reglamento de Espectáculos y Festejos Públicos para el Municipio de Romita.pdf
2019-10-02 1 LEYES,REGLAMENTOS,DECRETOS ADMINISTRATIVOS , CIRCULARES Y NORMAS APLICABLES Reglamento de Imagen Urbana para el Municipio de Romita.pdf
2019-10-02 1 LEYES,REGLAMENTOS,DECRETOS ADMINISTRATIVOS , CIRCULARES Y NORMAS APLICABLES Reglamento de la Contraloría Municipal del H. Ayuntamiento de Romita.pdf
2019-10-02 1 LEYES,REGLAMENTOS,DECRETOS ADMINISTRATIVOS , CIRCULARES Y NORMAS APLICABLES Reglamento de la Unidad de Acceso a la Información Pública para el Municipio de Romita.pdf
2019-10-02 1 LEYES,REGLAMENTOS,DECRETOS ADMINISTRATIVOS , CIRCULARES Y NORMAS APLICABLES Reglamento de Limpia para el Municipio de Romita.pdf
2019-10-02 1 LEYES,REGLAMENTOS,DECRETOS ADMINISTRATIVOS , CIRCULARES Y NORMAS APLICABLES Reglamento de los Separos Preventivos para el Municipio de Romita.pdf
2019-10-02 1 LEYES,REGLAMENTOS,DECRETOS ADMINISTRATIVOS , CIRCULARES Y NORMAS APLICABLES Reglamento de Mejora Regulatoria para el Municipio de Romita.pdf
2019-10-02 1 LEYES,REGLAMENTOS,DECRETOS ADMINISTRATIVOS , CIRCULARES Y NORMAS APLICABLES Reglamento de Panteones y Cementerios para el Municipio de Romita.pdf
2019-10-02 1 LEYES,REGLAMENTOS,DECRETOS ADMINISTRATIVOS , CIRCULARES Y NORMAS APLICABLES Reglamento de Peritos Fiscales Valuadores para el Municipio de Romita.pdf
2019-10-02 1 LEYES,REGLAMENTOS,DECRETOS ADMINISTRATIVOS , CIRCULARES Y NORMAS APLICABLES Reglamento de Policía para el Municipio de Romita.pdf
2019-10-02 1 LEYES,REGLAMENTOS,DECRETOS ADMINISTRATIVOS , CIRCULARES Y NORMAS APLICABLES Reglamento de Protección Civil para el Municipio de Romita.pdf
2019-10-02 1 LEYES,REGLAMENTOS,DECRETOS ADMINISTRATIVOS , CIRCULARES Y NORMAS APLICABLES Reglamento de Protección Integral de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes para el Municipio de Romita.pdf
2019-10-02 1 LEYES,REGLAMENTOS,DECRETOS ADMINISTRATIVOS , CIRCULARES Y NORMAS APLICABLES Reglamento de Rastro para el Municipio de Romita.pdf
2019-10-02 1 LEYES,REGLAMENTOS,DECRETOS ADMINISTRATIVOS , CIRCULARES Y NORMAS APLICABLES Reglamento de Tránsito y Vialidad para el Municipio de Romita.pdf
2019-10-01 Información curricular / Casa de la Cultura JOSE FRANCISCO RODRIGUEZ FARIAS (TURISMO).pdf
2019-10-01 Información curricular / SAPAR Personal de SAPAR.PDF
2019-10-01 Información curricular / Obras Publicas CURRICULUM DOP 2019.pdf
2019-09-30 Información curricular / Desarrollo Agropecuario Eduardo Nava Gutiérrez.pdf
2019-09-30 Información curricular / Desarrollo Agropecuario Juan Arnulfo Juárez Pérez..pdf
2019-09-30 Información curricular / Desarrollo Agropecuario Maria Paula Alonso Alba.pdf
2019-09-30 Información curricular / Desarrollo Agropecuario Maricela Bermúdez Hernández.pdf
2019-09-30 Información curricular / Catastro Luis Ernesto Frausto Mendoza.pdf
2019-09-30 Información curricular / Catastro MARCO ANTONIO OLIVA RODRIGUEZ.pdf
2019-09-30 Información curricular / Catastro María Erika Ibarra Martínez.pdf
2019-09-30 Información curricular / Catastro MARTHA PATRICIA ORTEGA DELGADO.pdf
2019-09-30 Información curricular / Catastro Miriam Rodríguez Sánchez.pdf
2019-09-30 Información curricular / Catastro Ricardo Perez Gutierrez.pdf
2019-09-30 Información curricular / Catastro Sergio Perez Rios.pdf
2019-09-30 Información curricular / COMUDE Antonio Rojas Gasca.pdf
2019-09-30 Información curricular / COMUDE Eric Alberto Zavala García.pdf
2019-09-30 Información curricular / COMUDE Ignacio Ramírez Olmos.pdf
2019-09-30 Información curricular / COMUDE José Jesús Rangel Pacheco.pdf
2019-09-30 Información curricular / COMUDE José Santos Rivera Magaña.pdf
2019-09-30 Información curricular / COMUDE Juan Carlos Hernández González.pdf
2019-09-30 Información curricular / COMUDE Ma. Marina González Mata.pdf
2019-09-30 Información curricular / COMUDE Maria Fernanda Medina Alonso.pdf
2019-09-30 Información curricular / COMUDE Yolanda Tapia Rangel.pdf
2019-09-30 Información curricular / Seguridad Publica (Administrativos) Administrativos de Seguridad Publica.pdf
2019-09-30 Información curricular / Seguridad Publica (Administrativos) Christian Hernesto Landeros Consejo de Honor.pdf
2019-09-30 Información curricular / INMUR MARÍA DE JESUS NEGRETE LARA.pdf
2019-09-30 Información curricular / INMUR MARÍA JOSÉ RODRIGUEZ ORTIZ.pdf
2019-09-30 Información curricular / INMUR Virginia Méndez González..pdf
2019-09-30 Información curricular / Casa de la Cultura Cv Casa de Cultura Margarita Fernández López 2019-2.pdf
2019-09-30 Información curricular / Impuesto Predial INTEGRANTES DEL DEPARTAMENTO DE IMPUESTO PREDIAL Y EJECUCIÓN.pdf
2019-09-27 Información curricular / Comunicacion Social Claudia Ivette Rangel García.pdf
2019-09-27 Información curricular / Comunicacion Social Fernando Ortiz González CV.pdf
2019-09-27 Información curricular / Comunicacion Social Maria Jose Alba Olmedo.pdf
2019-09-27 Información curricular / Desarrollo Economico Alma Delia Guadian Gutierrez.pdf
2019-09-27 Información curricular / Desarrollo Economico Guadalupe Navarro Garcia.pdf
2019-09-27 Información curricular / Desarrollo Economico GUADALUPE SANDRA ALDAPA SAUCEDA.pdf
2019-09-27 Información curricular / Desarrollo Economico Margarita Ortiz Espinoza.pdf
2019-09-27 Información curricular / Desarrollo Economico Noemi Arredondo Sanzon.pdf
2019-09-27 Información curricular / Despacho Sindico y Regidores Carolina Zavala Rivera.pdf
2019-09-27 Información curricular / Despacho Sindico y Regidores Haydee Berenice Duran Díaz.pdf
2019-09-27 Información curricular / Proteccion Civil Alicia García caudillo.pdf
2019-09-27 Información curricular / Proteccion Civil Evangelina flores Maciel.pdf
2019-09-27 Información curricular / Proteccion Civil Guillermo Canales Martinez.pdf
2019-09-27 Información curricular / Proteccion Civil HECTOR JESUS CAUDILLO ZEPEDA.pdf
2019-09-27 Información curricular / Proteccion Civil JOEL ARMENTA MENDOZA.pdf
2019-09-27 Información curricular / Proteccion Civil JOSE LUIS FERNANDEZ JUAREZ.pdf
2019-09-27 Información curricular / Proteccion Civil Jose Manuel Trejo Caudillo.pdf
2019-09-27 Información curricular / Proteccion Civil Luis Fernando Moncada Maldonado.pdf
2019-09-27 Información curricular / Proteccion Civil PEDRO TERRONES TREJO.pdf
2019-09-27 XLVIII. OTRA INFORMACION / ACTAS DE SESIONES DE AYUNTAMIENTO / Actas Ene-Mar 2019 Acta No 10. Enero 9.PDF
2019-09-27 XLVIII. OTRA INFORMACION / ACTAS DE SESIONES DE AYUNTAMIENTO / Actas Ene-Mar 2019 Acta No 14. Febrero 25.PDF
2019-09-27 XLVIII. OTRA INFORMACION / ACTAS DE SESIONES DE AYUNTAMIENTO / Actas Ene-Mar 2019 Acta No11 Enero 23.PDF
2019-09-27 XLVIII. OTRA INFORMACION / ACTAS DE SESIONES DE AYUNTAMIENTO / Actas Ene-Mar 2019 Acta No12. Enero 31.PDF
2019-09-27 XLVIII. OTRA INFORMACION / ACTAS DE SESIONES DE AYUNTAMIENTO / Actas Ene-Mar 2019 Acta No13. Febrero 10.PDF
2019-09-27 XLVIII. OTRA INFORMACION / ACTAS DE SESIONES DE AYUNTAMIENTO / Actas Ene-Mar 2019 Acta No15. Marzo 22.PDF
2019-09-27 XLVIII. OTRA INFORMACION / ACTAS DE SESIONES DE AYUNTAMIENTO / Actas Ene-Mar 2019 Acta No16. Marzo 31.PDF
2019-09-27 XLVIII. OTRA INFORMACION / ACTAS DE SESIONES DE AYUNTAMIENTO / Actas Abr-Jun 2019 Acta 17 24 de Abril 2019.PDF
2019-09-27 XLVIII. OTRA INFORMACION / ACTAS DE SESIONES DE AYUNTAMIENTO / Actas Abr-Jun 2019 Acta 18 30 de Abril 2019.PDF
2019-09-27 XLVIII. OTRA INFORMACION / ACTAS DE SESIONES DE AYUNTAMIENTO / Actas Abr-Jun 2019 Acta 19 27 de Mayo 2019.PDF
2019-09-27 XLVIII. OTRA INFORMACION / ACTAS DE SESIONES DE AYUNTAMIENTO / Actas Abr-Jun 2019 Acta 20 31 de Mayo 2019.PDF
2019-09-27 XLVIII. OTRA INFORMACION / ACTAS DE SESIONES DE AYUNTAMIENTO / Actas Abr-Jun 2019 Acta 21 20 de Junio 2019.PDF
2019-09-27 XLVIII. OTRA INFORMACION / ACTAS DE SESIONES DE AYUNTAMIENTO / Actas Abr-Jun 2019 Acta 22 27 de Junio 2019.PDF
2019-09-27 XLVIII. OTRA INFORMACION / ACTAS DE SESIONES DE AYUNTAMIENTO / Actas Oct-Dic 2018 06 de diciembre 2018.PDF
2019-09-27 XLVIII. OTRA INFORMACION / ACTAS DE SESIONES DE AYUNTAMIENTO / Actas Oct-Dic 2018 07 de noviembre 2018.PDF
2019-09-27 XLVIII. OTRA INFORMACION / ACTAS DE SESIONES DE AYUNTAMIENTO / Actas Oct-Dic 2018 09 de noviembre 2018.PDF
2019-09-27 XLVIII. OTRA INFORMACION / ACTAS DE SESIONES DE AYUNTAMIENTO / Actas Oct-Dic 2018 10 de octubre 2018 2.PDF
2019-09-27 XLVIII. OTRA INFORMACION / ACTAS DE SESIONES DE AYUNTAMIENTO / Actas Oct-Dic 2018 10 de octubre 2018.PDF
2019-09-27 XLVIII. OTRA INFORMACION / ACTAS DE SESIONES DE AYUNTAMIENTO / Actas Oct-Dic 2018 14 de noviembre 2018.PDF
2019-09-27 XLVIII. OTRA INFORMACION / ACTAS DE SESIONES DE AYUNTAMIENTO / Actas Oct-Dic 2018 26 de noviembre 2018.PDF
2019-09-27 XLVIII. OTRA INFORMACION / ACTAS DE SESIONES DE AYUNTAMIENTO / Actas Oct-Dic 2018 28 de diciembre 2018.PDF
2019-09-27 XLVIII. OTRA INFORMACION / ACTAS DE SESIONES DE AYUNTAMIENTO / Actas Oct-Dic 2018 31 de octubre 2018.PDF
2019-09-27 XLVIII. OTRA INFORMACION / ACTAS DE SESIONES DE AYUNTAMIENTO / Actas Oct-Dic 2018 ratificación e instalación de la administración 2018-2021.pdf
2019-09-26 Información curricular / Contraloria Alma July Cruz Díaz.pdf
2019-09-26 Información curricular / Contraloria Ángel Rocha Quezada.pdf
2019-09-26 Información curricular / Contraloria Cruz Antonio Mendoza Anguiano.pdf
2019-09-26 Información curricular / Contraloria Hilario Navarro Fernández.pdf
2019-09-26 Información curricular / Contraloria René Israel Gamiño Terrones.pdf
2019-09-26 Información curricular / Contraloria Samuel Rangel Mancillas.pdf
2019-09-26 Información curricular / Contraloria Santiago Bravo Navarro.pdf
2019-09-26 Información curricular / Desarrollo Rural JOSE SEGOVIANO SANCHEZ.pdf
2019-09-26 Información curricular / Desarrollo Rural MA. DEL REFUGIO GRICELDA ESPINOZA RODRIGUEZ.pdf
2019-09-26 Información curricular / Desarrollo Rural RACIEL ANTONIO RODRÍGUEZ URBIETA..pdf
2019-09-26 Información curricular / Desarrollo Rural VICENTE HOMERO LOZA HERMOSILLO.pdf
2019-09-26 Información curricular / Desarrollo Institucional Diana Guadalupe Bedia Alvarado.pdf
2019-09-26 Información curricular / Desarrollo Institucional Graciela Rodriguez Sanchez.jpg
2019-09-26 Información curricular / Desarrollo Institucional J. Guadalupe Ramírez García.pdf
2019-09-26 Información curricular / Desarrollo Institucional Martha Castro Guadian.pdf
2019-09-26 Información curricular / Desarrollo Institucional Valeria del Carmen Trejo Alfaro.pdf
2019-09-26 Información curricular / Desarrollo Social Adrian Juárez Garcia.pdf
2019-09-26 Información curricular / Desarrollo Social Arturo Enrique Juárez Pérez.pdf
2019-09-26 Información curricular / Desarrollo Social CLAUDIA RICO ZACARIAS.pdf
2019-09-26 Información curricular / Desarrollo Social Elvia Frausto Gómez.pdf
2019-09-26 Información curricular / Desarrollo Social Ernesto Alfaro Mendoza.pdf
2019-09-26 Información curricular / Desarrollo Social Leonardo Santibañez Garcia.pdf
2019-09-26 Información curricular / Desarrollo Social Martha Pérez Hernández.pdf
2019-09-26 Información curricular / Desarrollo Social Myrna Navarro Martínez.pdf
2019-09-26 Información curricular / Desarrollo Social Reynaldo Carmona Sanchez.pdf
2019-09-26 Información curricular / Desarrollo Social Sanjuana Arredondo Sanzón.pdf
2019-09-26 Información curricular / Directores Adquisiciones y Controles de Bienes.pdf
2019-09-26 Información curricular / Directores Atencion al Migrante.pdf
2019-09-26 Información curricular / Directores Casa de la Cultura.pdf
2019-09-26 Información curricular / Directores catastro.pdf
2019-09-26 Información curricular / Directores COMUDE.pdf
2019-09-26 Información curricular / Directores Comunicacion Social.pdf
2019-09-26 Información curricular / Directores Contraloria.pdf
2019-09-26 Información curricular / Directores CV Farah Sua López Vargas plataforma.pdf
2019-09-26 Información curricular / Directores Desarrollo Economico.pdf
2019-09-26 Información curricular / Directores Desarrollo Institucional.pdf
2019-09-26 Información curricular / Directores Desarrollo Rural.pdf
2019-09-26 Información curricular / Directores Desarrollo Social.pdf
2019-09-26 Información curricular / Directores Desarrollo Urbano.pdf
2019-09-26 Información curricular / Directores Direccion Juridica.pdf
2019-09-26 Información curricular / Directores Educacion.pdf
2019-09-26 Información curricular / Directores Fizcalizacion.pdf
2019-09-26 Información curricular / Directores Impuestos inmoviliarios.pdf
2019-09-26 Información curricular / Directores Intituto de la Mujer.pdf
2019-09-26 Información curricular / Directores Juez Municipal Administrativo.pdf
2019-09-26 Información curricular / Directores Obras Publicas.pdf
2019-09-26 Información curricular / Directores Proteccion Civil.pdf
2019-09-26 Información curricular / Directores Seguridad Publica y vialidad.pdf
2019-09-26 Información curricular / Directores Servisicios publicos Municipales.pdf
2019-09-26 Información curricular / Directores Tecnologias de la informacion.pdf
2019-09-26 Información curricular / Directores Tesoreria.pdf
2019-09-26 Información curricular / Directores Unidad de Transparencia.pdf
2019-09-19 XXIX. INFORMES / Informes Documentos INSTRUCTIVO ACUERDO DE CUMPLIMIENTO.pdf
2019-09-19 L. OTRA INFORMACION RELACIONADA Aprobacion de la Tabla de Aplicabilidad.pdf
2019-09-05 XLVIII. OTRA INFORMACION Políticas Generales para la Difusión de Información Pública.pdf
2019-08-28 Artículo 69 INDICE DE INFORMACIÓN CLASIFICADA primer semestre Ene-Jun 2019-2.xls
2019-08-26 CUENTA PÚBLICA Y TRANSPARENCIA / INFORMACIÓN FINANCIERA PRESUPUESTAL / SEGUNDO TRIMESTRE Endeudamiento Neto.xls
2019-08-26 CUENTA PÚBLICA Y TRANSPARENCIA / INFORMACIÓN FINANCIERA PRESUPUESTAL / SEGUNDO TRIMESTRE Estado Analitico del Ingreso.xls
2019-08-26 CUENTA PÚBLICA Y TRANSPARENCIA / INFORMACIÓN FINANCIERA PRESUPUESTAL / SEGUNDO TRIMESTRE Estado Analitico del Presupuesto de Egresos (CA,CTG,COG,CF).xls
2019-08-26 CUENTA PÚBLICA Y TRANSPARENCIA / INFORMACIÓN FINANCIERA PRESUPUESTAL / SEGUNDO TRIMESTRE Estado de Actividades.xls
2019-08-26 CUENTA PÚBLICA Y TRANSPARENCIA / INFORMACIÓN FINANCIERA PRESUPUESTAL / SEGUNDO TRIMESTRE Estado de Flujo de Efectivo.xls
2019-08-26 CUENTA PÚBLICA Y TRANSPARENCIA / INFORMACIÓN FINANCIERA PRESUPUESTAL / SEGUNDO TRIMESTRE Estado de Situacion Financiera.xls
2019-08-26 CUENTA PÚBLICA Y TRANSPARENCIA / INFORMACIÓN FINANCIERA PRESUPUESTAL / SEGUNDO TRIMESTRE Flujo de fondos.xls
2019-08-26 CUENTA PÚBLICA Y TRANSPARENCIA / INFORMACIÓN FINANCIERA PRESUPUESTAL / SEGUNDO TRIMESTRE Gasto por Categoria Programatica.xls
2019-08-26 CUENTA PÚBLICA Y TRANSPARENCIA / INFORMACIÓN FINANCIERA PRESUPUESTAL / SEGUNDO TRIMESTRE Indicador de Resultados.xls
2019-08-26 CUENTA PÚBLICA Y TRANSPARENCIA / INFORMACIÓN FINANCIERA PRESUPUESTAL / SEGUNDO TRIMESTRE Informe de Pasivos Contigentes.xls
2019-08-26 CUENTA PÚBLICA Y TRANSPARENCIA / INFORMACIÓN FINANCIERA PRESUPUESTAL / SEGUNDO TRIMESTRE Interes de Deuda.xls
2019-08-26 CUENTA PÚBLICA Y TRANSPARENCIA / INFORMACIÓN FINANCIERA PRESUPUESTAL / SEGUNDO TRIMESTRE Notas a los Estados Financieros.xls
2019-08-08 XXXIX LAS ACTAS Y RESOLUCIONES DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA / ACTAS DE COMITE DE TRANSPARENCIA acta de instalacion de comite.pdf
2019-08-08 XXXIX LAS ACTAS Y RESOLUCIONES DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA / ACTAS DE COMITE DE TRANSPARENCIA cuarta sesion.PDF
2019-08-08 XXXIX LAS ACTAS Y RESOLUCIONES DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA / ACTAS DE COMITE DE TRANSPARENCIA primera sesion.PDF
2019-08-08 XXXIX LAS ACTAS Y RESOLUCIONES DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA / ACTAS DE COMITE DE TRANSPARENCIA Quinta Sesion.pdf
2019-08-08 XXXIX LAS ACTAS Y RESOLUCIONES DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA / ACTAS DE COMITE DE TRANSPARENCIA segunda sesion.PDF
2019-08-08 XXXIX LAS ACTAS Y RESOLUCIONES DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA / ACTAS DE COMITE DE TRANSPARENCIA septima sesion.pdf
2019-08-08 XXXIX LAS ACTAS Y RESOLUCIONES DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA / ACTAS DE COMITE DE TRANSPARENCIA sexta sesion.pdf
2019-08-08 XXXIX LAS ACTAS Y RESOLUCIONES DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA / ACTAS DE COMITE DE TRANSPARENCIA tercera sesion.PDF
2019-08-06 L. OTRA INFORMACION RELACIONADA / Calendario calendariodias2019.pdf
2019-08-06 L. OTRA INFORMACION RELACIONADA / Calendario calendarioiacip2018.pdf
2019-08-02 CUENTA PÚBLICA Y TRANSPARENCIA / TÍTULO V - L.G.C.G. / EJERCICIO Y DESTINO DEL GASTO FEDERALIZADO Y REGISTRADO Gasto Federalizado y Reintegro 2do trimestre.xls
2019-08-02 CUENTA PÚBLICA Y TRANSPARENCIA / TÍTULO V - L.G.C.G. / FORTAMUN FONDO II 2019 2do trimestre 2019.xlsx
2019-08-02 CUENTA PÚBLICA Y TRANSPARENCIA / TÍTULO V - L.G.C.G. / OBLIGACIONES GARANTIZADAS Obligaciones Garantizadas 2do trimestre.xls
2019-08-02 CUENTA PÚBLICA Y TRANSPARENCIA / TÍTULO V - L.G.C.G. / PROGRAMAS CON RECURSOS FEDERALES POR ORDEN DE GOBIERNO Programas con Recursos Federales por Orden de Gobierno 2do teimestre.xls
2019-08-02 CUENTA PÚBLICA Y TRANSPARENCIA / TÍTULO V - L.G.C.G. / PRESUPUESTO DE EGRESO CALENDARIZADO Apoyos y Subsidios 2do trimestre.xls
2019-08-02 CUENTA PÚBLICA Y TRANSPARENCIA / INFORMACIÓN FINANCIERA PRESUPUESTAL / SEGUNDO TRIMESTRE Estado Analitico de la Deuda y Otros Pasivos 2do trimestre 2019.xls
2019-08-02 CUENTA PÚBLICA Y TRANSPARENCIA / INFORMACIÓN FINANCIERA PRESUPUESTAL / SEGUNDO TRIMESTRE Estado Analitio del Activo 2do trimestre 2019.xls
2019-08-02 CUENTA PÚBLICA Y TRANSPARENCIA / INFORMACIÓN FINANCIERA PRESUPUESTAL / SEGUNDO TRIMESTRE Estado de Cambios en la Situación Financiera 2do trimestre 2019.xls
2019-08-02 CUENTA PÚBLICA Y TRANSPARENCIA / INFORMACIÓN FINANCIERA PRESUPUESTAL / SEGUNDO TRIMESTRE Estado de Variación en la Hacienda Pública 2do trimestre 2019.xls
2019-08-02 CUENTA PÚBLICA Y TRANSPARENCIA / INFORMACIÓN FINANCIERA PRESUPUESTAL / SEGUNDO TRIMESTRE Programas y Proyectos 2do trimestre 2019.xls
2019-07-31 OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA - ESPECIFICAS / CONDONACIONES Condonaciones Abr-Jun 2019.xls
2019-07-30 OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA - ESPECIFICAS / DISPOSICIONES ADMINISTRATIVAS Disposiciones Administrativas Abr-Jun 2019.xls
2019-07-30 OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA - ESPECIFICAS / DISPOSICIONES ADMINISTRATIVAS Disposiciones Administrativas Ene-Mar 2019.xls
2019-07-26 OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA - ESPECIFICAS / ACTAS DE SESIONES DE CABILDO Calendario de sesiones del Cabildo Abr-Jun 2019.xls
2019-07-26 OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA - ESPECIFICAS / CONDONACIONES Condonaciones Ene-Mar 2019.xls
2019-07-26 OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA - ESPECIFICAS / PRESUPUESTO Presupuesto 2019 Anual-2.xls
2019-07-26 OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA - ESPECIFICAS / PRESUPUESTO Presupuesto 2019 Anual.xls
2019-07-26 XXVI. DESTINATARIOS Y USO AUTORIZADO E INFORMES DE RECURSOS PUBLLICOS Personas que usan recursos públicos XXVI Abr-Jun 2019.xls
2019-07-26 XLI. ESTUDIOS Estudios financiados con recursos públicos XLI Abr-Jun 2019.xls
2019-07-26 XLI. ESTUDIOS Estudios financiados con recursos públicos XLI Ene-Mar 2019.xls
2019-07-26 XLIII. INGRESOS RECIBIDOS Ingresos Recibidos XLIII Abr- Jun 2019.xls
2019-07-26 XLVIII. OTRA INFORMACION Informacion de Interes Publico XLVIII Abr-Jun 2019.xls
2019-07-12 OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA - ESPECIFICAS / EXPROPIACIONES EXPROPIACIONES1--C ABRIL--JUNIO2019.xls
2019-07-12 OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA - ESPECIFICAS / GACETA MUNICIPAL GACETA11-aABRIL--JUNIO2019.xls
2019-07-12 II. ORGANIGRAMA GENERAL Estructura Orgánica II Abr-Jun 2019-2.xls
2019-07-12 III. LAS FACULTADES DE CADA ÁREA Facultades de cada área III Abr-Jun 2019.xls
2019-07-12 V. INDICADORES DE TEMAS DE INTERÉS PÚBLICO RESULTADOS Indicadores de interés público V Abr-Jun 2019.xls
2019-07-12 VI. INDICADORES DE GESTIÓN, METAS Y OBJETIVOS DE LOS PROGRAMAS Indicadores de resultados VI Abr-Jun 2019.xls
2019-07-12 VII. DIRECTORIO Directorio VII Abr-Jun 2019.xls
2019-07-12 IX. GASTOS DE REPRESENTACIÓN Gastos por concepto de viáticos y representación IX Abr-Jun 2019.xls
2019-07-12 X. PLAZAS Y VACANTES PUESTOS Y VACANTES X ABRIL--JUNIO 2018.xls
2019-07-12 XI. CONTRATACIONES Y HONORARIOS Personal contratado por honorarios XI Abr-Jun 2019.xls
2019-07-12 XII. DECLARACIONES PATRIMONIALES Declaraciones de situación patrimonial XII Abr-Jun 2019.xls
2019-07-12 XIII. UNIDAD DE TRANSPARENCIA UNIDAD DE TRANSPARENCIA XIIIABRIL--JUNIO2019.xls
2019-07-12 XIV. CONVOCATORIAS A CARGOS PÚBLICOS Concursos para ocupar cargos públicos XIV Abr-Jun 2019.xls
2019-07-12 XV. MONTOS ASIGNADOS Y CRITERIOS DE ACCESO A LOS PROGRAMAS DE SUBSIDIO PROGRAMAS SOCIALES Y APOYO XV ABRIL --JUNIO209.xls
2019-07-12 XVI. LAS CONDICIONES GENERALES DE TRABAJO Condiciones generales de trabajo y sindicatos XVI Abr-Jun 2019.xls
2019-07-12 XVII. LA INFORMACIÓN CURRICULAR Información curricular y sanciones administrativas XVII Abr-Jun 2019.xls
2019-07-12 XVIII. SANCIONES ADMINISTRATIVAS SERVIDORESPUBLICOSXVIIIABRIL--JUNIO2019.xls
2019-07-12 XIX. LOS SERVICIOS servicios publicos XIX ABRIL--JUNIO2019.xls
2019-07-12 XX. LOS TRÁMITES TRAMITES REQUISITOSY FORMATOSXXABRIL--JUNIO2019.xls
2019-07-12 XXI. INFORME DEL PRESUPUESTO Presupuesto asignado anual XXI Abr-Jun 2019.xls
2019-07-12 XXIV. RESULTADOS FINALES DE AUDITORÍAS resultados de auditoriaXXIVabril-junio2019.xls
2019-07-12 XXVII. CONTRATOS Y CONVENIO concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias XXVII Abr-Jun 2019.xls
2019-07-12 XXVIII. LICITACIONES Y ADJUDICACONES DIRECTAS Resultados adjudicaciones, invitaciones y licitaciones XXVIII Abr-Jun 2019.xls
2019-07-12 XXIX. INFORMES Informes emitidos XXIX Abr-Jun 2019.xls
2019-07-12 XXX. ESTADÍSTICAS Estadísticas generadas XXX Abr-Jun 2019.xls
2019-07-12 XXXI. AVANCES PRESUPUESTALES Informe financiero XXXI Jun-Abr 2019.xls
2019-07-12 XXXII. PROVEEDORES Y CONTRATISTAS Padrón de proveedores y contratistas XXXII Abr-Jun 2019.xls
2019-07-12 XXXIV PADRON MOBILIARIO E INMOBILIARIO Inventario XXXIV Abr-Jun 2019.xls
2019-07-12 XXXV LAS RECOMENDACIONES DE LOS DERECHOS HUMANOS RECOMENDACIONES DE DERECHOS HUMANOS XXXV ABRIL-- JUNIO 2019.xls
2019-07-12 XXXVI LAS RESOLUCIONES Y LAUDOS SOLUCIONDEPORCESOSENJUICIOXXXVIABRIL-JUNIO2019.xlsx
2019-07-12 XXXVII PARTICIPACIÓN CIUDADANA Participación ciudadana XXXVII Abr-Jun 2019.xls
2019-07-12 XXXVIII PROGRAMAS Otros programas XXXVIII Abr-Jun 2019.xls
2019-07-12 XXXIII. CONVENIOS CON SECTOR SOCIAL Y PRIVADO Convenios de coordinación, de concertación con el sector social o privado XXXIII Abr-Jun 2019.xls
2019-07-12 XLII. JUBILADOS Y PENSIONADOS Jubilados y pensionados XLII Abr-Jun 2019.xls
2019-07-12 XLIX.SOLICITUDES DE ACCESO Y SUS RESPUESTAS Relacion de Solicitudes XLIX Abr-Jun 2019.xls
2019-07-12 1 LEYES,REGLAMENTOS,DECRETOS ADMINISTRATIVOS , CIRCULARES Y NORMAS APLICABLES Normatividad Aplicable I Abr-Jun 2019.xls
2019-07-10 1 LEYES,REGLAMENTOS,DECRETOS ADMINISTRATIVOS , CIRCULARES Y NORMAS APLICABLES Etica Codigo.pdf
2019-07-05 CUENTA PÚBLICA Y TRANSPARENCIA / CUENTA PÚBLICA Cuenta Publica 2018.pdf
2019-06-11 XXX. ESTADÍSTICAS Estadísticas generadas XXX OCT-DIC 2018.xls
2019-06-11 XXXI. AVANCES PRESUPUESTALES Informe financieroXXXI OCT-DIC2018.xls
2019-06-11 XXXV LAS RECOMENDACIONES DE LOS DERECHOS HUMANOS Recomendaciones derechos humanosXXXVOCT-DIC2018.xls
2019-06-11 XXXVI LAS RESOLUCIONES Y LAUDOS Resoluciones y laudos emitidos XXXVIOCT-DIC2018.xls
2019-06-11 XXXVII PARTICIPACIÓN CIUDADANA Participación ciudadana_ XXXVII.xls
2019-06-11 XXXVIII PROGRAMAS Otros programas_Programas que ofrecenXXXVIIIOCT-DIC2018.xls
2019-06-11 VIII. TABULADOR Remuneración bruta y neta VIIIJUNIO-DIC2018.xls
2019-06-11 XLII. JUBILADOS Y PENSIONADOS Jubilados y pensionados XLIIOCT-DIC2018.xls
2019-06-10 L. OTRA INFORMACION RELACIONADA TABLA DE APLICACION INTERNA 2019.xlsx
2019-05-31 II. ORGANIGRAMA GENERAL Estructura Orgánica_Estructura Orgánica II OCT DIC 2018.xls
2019-05-31 IV. LAS METAS Y OBJETIVOS Objetivos y metas institucionales ANUAL 2018.xls
2019-05-31 V. INDICADORES DE TEMAS DE INTERÉS PÚBLICO RESULTADOS Indicadores de interés público V OCT DIC 2018.xls
2019-05-31 VI. INDICADORES DE GESTIÓN, METAS Y OBJETIVOS DE LOS PROGRAMAS Indicadores de resultados VI OCT-DIC 2018.xls
2019-05-31 XI. CONTRATACIONES Y HONORARIOS Personal contratado por honorarios XI Oct-Dic 2018.xls
2019-05-31 XIV. CONVOCATORIAS A CARGOS PÚBLICOS Concursos para ocupar cargos públicos XIV Oct-Dic 2018.xls
2019-05-31 XV. MONTOS ASIGNADOS Y CRITERIOS DE ACCESO A LOS PROGRAMAS DE SUBSIDIO Subsidios, estímulos y apoyos_Padrón de beneficiarios de programas sociales XV OCT DIC 2018.xls
2019-05-31 XVI. LAS CONDICIONES GENERALES DE TRABAJO Condiciones generales de trabajo y sindicatos_Normatividad laboral XVI Oct-Dic 2018.xls
2019-05-31 XVII. LA INFORMACIÓN CURRICULAR Información curricular y sanciones administrativas XVII Oct-Dic 2018.xls
2019-05-31 XIX. LOS SERVICIOS Servicios ofrecidos XIX OCT DIC 2018.xls
2019-05-31 XX. LOS TRÁMITES Trámites ofrecidos XX OCT DIC 2018.xls
2019-05-31 XXI. INFORME DEL PRESUPUESTO Presupuesto asignado_Presupuesto asignado anual XXI OCT NOV 2018.xls
2019-05-31 XXII. DEUDA PÚBLICA Deuda Pública XXII OCT DIC 2018.xls
2019-05-31 XXIV. RESULTADOS FINALES DE AUDITORÍAS Resultados de auditorías realizadas XXIV OCT DIC 2018.xls
2019-05-31 XXVII. CONTRATOS Y CONVENIO Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgadas XXVII Oct-Dic 2018.xls
2019-05-31 XXVIII. LICITACIONES Y ADJUDICACONES DIRECTAS Resultados adjudicaciones, invitaciones y licitaciones_Procedimientos de adjudicación directa XXVIII Oct-Dic 2018.xls
2019-05-31 XXXIX LAS ACTAS Y RESOLUCIONES DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA Integrantes del Comité de Transparencia Oct-Dic 2018.xls
2019-05-31 XXXIII. CONVENIOS CON SECTOR SOCIAL Y PRIVADO Convenios de coordinación, de concertación con el sector social o privado XXXIII Oct-Dic 2018.xls
2019-05-31 XLV. INSTRUMENTOS DE CONTROL ARCHIVISTICA Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos XLV anual 2018.xls
2019-05-31 1 LEYES,REGLAMENTOS,DECRETOS ADMINISTRATIVOS , CIRCULARES Y NORMAS APLICABLES Normatividad aplicable I OCT DIC 2018.xls
2019-05-30 OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA - ESPECIFICAS / ACTAS DE SESIONES DE CABILDO Articulo 28 II-b Ene-Mar 2019.xls
2019-05-28 OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA - ESPECIFICAS / PLAN DE DESARROLLO URBANO articulo 28 I-f 2019 anual.xls
2019-05-27 XVII. LA INFORMACIÓN CURRICULAR Informacion curricular Ene-Mar 2019.xls
2019-05-27 XXVI. DESTINATARIOS Y USO AUTORIZADO E INFORMES DE RECURSOS PUBLLICOS Personas que usan recursos XXVI Ene-Mar 2019.xls
2019-05-27 XXX. ESTADÍSTICAS Estadisticas XXX Ene-Mar 2019.xls
2019-05-27 XXXI. AVANCES PRESUPUESTALES Informacion financiera XXXI Ene-Mar 2019.xls
2019-05-27 XXXIV PADRON MOBILIARIO E INMOBILIARIO Inventario de Bienes Muebles e Inmuebles XXXIV 2do Semestre 2018.xls
2019-05-27 XXXV LAS RECOMENDACIONES DE LOS DERECHOS HUMANOS Recomendaciones de Derechos Humanos XXXV Ene-Mar 2019.xls
2019-05-27 XXXVIII PROGRAMAS Programas XXXVIII Ene-Mar 2019.xls
2019-05-27 VIII. TABULADOR sueldos ene-jun 2019 (semestral).xls
2019-05-27 XL. EVALUACIONES Y ENCUESTAS Evaluaciones y Encuestas XL Anual 2019.xls
2019-05-24 CUENTA PÚBLICA Y TRANSPARENCIA / TÍTULO V - L.G.C.G. / CALENDARIO DE INGRESOS BASE MENSUAL PRESUPUESTO DE INGRESO CALENDARIZADO.xls
2019-05-24 CUENTA PÚBLICA Y TRANSPARENCIA / TÍTULO V - L.G.C.G. / PRESUPUESTO DE EGRESO CALENDARIZADO PRESUPUESTO EGRESOS CALENDARIZADO 2019.xls
2019-05-24 XLVIII. OTRA INFORMACION Otra Informacion XLVIII Ene-Mar 2019.xls
2019-05-24 L. OTRA INFORMACION RELACIONADA Tabla de Aplicabilidad Ene-Mar 2019.xls
2019-05-23 CUENTA PÚBLICA Y TRANSPARENCIA / TÍTULO V - L.G.C.G. / CALENDARIO DE PRESUPUESTO DE EGRESOS BASE MENSUAL PRESUPUESTO EGRESOS CALENDARIZADO 2019.xls
2019-05-22 CUENTA PÚBLICA Y TRANSPARENCIA / TÍTULO V - L.G.C.G. / PROYECTO DE INICIATIVA DE LA LEY DE INGRESOS 2019 Sesion de Proyecto de Iniciativa de Ley de Ingresos 2019.PDF
2019-05-22 CUENTA PÚBLICA Y TRANSPARENCIA / TÍTULO V - L.G.C.G. / ACTA DE AYUNTAMIENTO DE APROBACIÓN LEY DE INGRESOS Sesion de Proyecto de Iniciativa de Ley de Ingresos 2019.PDF
2019-05-22 CUENTA PÚBLICA Y TRANSPARENCIA / TÍTULO V - L.G.C.G. / PUBLICACION EN PERIÓDICO OFICIAL LEY DE INGRESOS 2019 Ley de Ingresos para el Ejercicio 2019 Municipio de Romita Gto..pdf
2019-05-22 CUENTA PÚBLICA Y TRANSPARENCIA / TÍTULO V - L.G.C.G. / PROYECTO DEL PRESUPUESTO DE REGRESOS 2019 Proyecto de Presupuesto de Egresos del Municipio de Romita 2019.pdf
2019-05-22 CUENTA PÚBLICA Y TRANSPARENCIA / TÍTULO V - L.G.C.G. / ACTA DE AYUNTAMIENTO DE APROBACIÓN DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS sesion de Aprobacion del Presupuesto de Egresos 2019.PDF
2019-05-22 CUENTA PÚBLICA Y TRANSPARENCIA / INFORMACIÓN FINANCIERA PRESUPUESTAL / PRIMER TRIMESTRE INDICADOR DE RESULTADOS.xls
2019-05-22 CUENTA PÚBLICA Y TRANSPARENCIA / INFORMACIÓN FINANCIERA PRESUPUESTAL / PRIMER TRIMESTRE NOTAS DE GESTION ADMINISTRATIVA.pdf
2019-05-22 CUENTA PÚBLICA Y TRANSPARENCIA / INFORMACIÓN FINANCIERA PRESUPUESTAL / PRIMER TRIMESTRE PROGRAMAS Y PROYECTOS DE INVERSION.xls
2019-05-21 CUENTA PÚBLICA Y TRANSPARENCIA / TÍTULO V - L.G.C.G. / EJERCICIO Y DESTINO DEL GASTO FEDERALIZADO Y REGISTRADO Ejercicio y destino de Gasto Federalizado y Reintegros.xls
2019-05-21 CUENTA PÚBLICA Y TRANSPARENCIA / TÍTULO V - L.G.C.G. / FAIS FAIS.xls
2019-05-21 CUENTA PÚBLICA Y TRANSPARENCIA / TÍTULO V - L.G.C.G. / FORTAMUN FORTAMUN.xls
2019-05-21 CUENTA PÚBLICA Y TRANSPARENCIA / TÍTULO V - L.G.C.G. / OBLIGACIONES GARANTIZADAS Obligaciones Garantizadas.xls
2019-05-21 CUENTA PÚBLICA Y TRANSPARENCIA / TÍTULO V - L.G.C.G. / PROGRAMAS CON RECURSOS FEDERALES POR ORDEN DE GOBIERNO Programas con Recursos Federales por Orden de Gobierno.xls
2019-05-21 CUENTA PÚBLICA Y TRANSPARENCIA / TÍTULO V - L.G.C.G. / RELACION DE CUENTAS PRODUCTIVAS ESPECIFICAS Relación de Cuentas Productivas Especicifas.xls
2019-05-21 CUENTA PÚBLICA Y TRANSPARENCIA / INFORMACIÓN FINANCIERA PRESUPUESTAL / PRIMER TRIMESTRE Endeudamiento Neto.xls
2019-05-21 CUENTA PÚBLICA Y TRANSPARENCIA / INFORMACIÓN FINANCIERA PRESUPUESTAL / PRIMER TRIMESTRE Estado Analitico de la Deuda y Otros Pasivos.xls
2019-05-21 CUENTA PÚBLICA Y TRANSPARENCIA / INFORMACIÓN FINANCIERA PRESUPUESTAL / PRIMER TRIMESTRE Estado Analitico del Activo.xls
2019-05-21 CUENTA PÚBLICA Y TRANSPARENCIA / INFORMACIÓN FINANCIERA PRESUPUESTAL / PRIMER TRIMESTRE Estado Analitico del Ingreso.xls
2019-05-21 CUENTA PÚBLICA Y TRANSPARENCIA / INFORMACIÓN FINANCIERA PRESUPUESTAL / PRIMER TRIMESTRE Estado Analitico del Presupuesto de Egresos.xls
2019-05-21 CUENTA PÚBLICA Y TRANSPARENCIA / INFORMACIÓN FINANCIERA PRESUPUESTAL / PRIMER TRIMESTRE Estado de Actividades.xls
2019-05-21 CUENTA PÚBLICA Y TRANSPARENCIA / INFORMACIÓN FINANCIERA PRESUPUESTAL / PRIMER TRIMESTRE Estado de Cambios en la Situación Financiera.xls
2019-05-21 CUENTA PÚBLICA Y TRANSPARENCIA / INFORMACIÓN FINANCIERA PRESUPUESTAL / PRIMER TRIMESTRE Estado de Flujo de Efectivo.xls
2019-05-21 CUENTA PÚBLICA Y TRANSPARENCIA / INFORMACIÓN FINANCIERA PRESUPUESTAL / PRIMER TRIMESTRE Estado de Situacion Financiera.xls
2019-05-21 CUENTA PÚBLICA Y TRANSPARENCIA / INFORMACIÓN FINANCIERA PRESUPUESTAL / PRIMER TRIMESTRE Estado de Variación en la Hacienda Pública.xls
2019-05-21 CUENTA PÚBLICA Y TRANSPARENCIA / INFORMACIÓN FINANCIERA PRESUPUESTAL / PRIMER TRIMESTRE Flujo de Fondos.xls
2019-05-21 CUENTA PÚBLICA Y TRANSPARENCIA / INFORMACIÓN FINANCIERA PRESUPUESTAL / PRIMER TRIMESTRE Gastos por Categoria Programatica.xls
2019-05-21 CUENTA PÚBLICA Y TRANSPARENCIA / INFORMACIÓN FINANCIERA PRESUPUESTAL / PRIMER TRIMESTRE Informe de Pasivos Contigentes.xls
2019-05-21 CUENTA PÚBLICA Y TRANSPARENCIA / INFORMACIÓN FINANCIERA PRESUPUESTAL / PRIMER TRIMESTRE Interes de la Deuda.xls
2019-05-21 CUENTA PÚBLICA Y TRANSPARENCIA / INFORMACIÓN FINANCIERA PRESUPUESTAL / PRIMER TRIMESTRE Notas de Desglose y Memoria.xls
2019-05-19 CUENTA PÚBLICA Y TRANSPARENCIA / TÍTULO V - L.G.C.G. / INICIATIVA DE LA LEY DE INGRESOS 2019 Iniciativa del ley de Ingresos del Municipio de Romita 2019.pdf
2019-05-19 CUENTA PÚBLICA Y TRANSPARENCIA / TÍTULO V - L.G.C.G. / CALENDARIO DE INGRESOS BASE MENSUAL Calendario de Ingresos Base Mensual.pdf
2019-05-19 CUENTA PÚBLICA Y TRANSPARENCIA / TÍTULO V - L.G.C.G. / CALENDARIO DE PRESUPUESTO DE EGRESOS BASE MENSUAL Calendario de Presupuesto de Egresos base Mensual.pdf
2019-05-19 CUENTA PÚBLICA Y TRANSPARENCIA / TÍTULO V - L.G.C.G. / PRESUPUESTO CIUDADANO EJERCICIO 2019 Presupuesto Ciudadano Ejercicio Fiscal 2019-2.pdf
2019-05-17 XVIII. SANCIONES ADMINISTRATIVAS Sanciones Administrativas XVIII Ene-Mar 2019.xls
2019-05-17 XX. LOS TRÁMITES Tramites XX Ene-Mar 2019.xls
2019-05-17 XXI. INFORME DEL PRESUPUESTO Informe del Presupuesto XXI Ene-Mar 2019.xls
2019-05-17 XXII. DEUDA PÚBLICA Deuda Publica XXII Ene-Mar 2019.xls
2019-05-17 XXIV. RESULTADOS FINALES DE AUDITORÍAS Resultados Finales de Auditorias XXIV Ene-Mar 2019.xls
2019-05-17 XXV. DICTAMINACIÓN DE LOS ESTADOS FINANCIEROS Estados Financieros XXV Anual 2018.xls
2019-05-17 XXIX. INFORMES Informes XXIX Ene-Mar 2019.xls
2019-05-17 XXXVI LAS RESOLUCIONES Y LAUDOS Resoluciones y Laudos XXXVI Ene-Mar 2019.xls
2019-05-17 XXXVII PARTICIPACIÓN CIUDADANA Participacion Ciudadana XXXVII Ene-Mar 2019.xls
2019-05-17 XLII. JUBILADOS Y PENSIONADOS Jubilados y Pensionados XLII Ene-Mar 2019.xls
2019-05-17 XLIII. INGRESOS RECIBIDOS Ingresos Recibidos XLIII Ene-Mar 2019.xls
2019-05-16 OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA - ESPECIFICAS / GACETA MUNICIPAL Gaceta Municipal Art 28 II-a.xls
2019-05-14 1 LEYES,REGLAMENTOS,DECRETOS ADMINISTRATIVOS , CIRCULARES Y NORMAS APLICABLES Ley de Proteccion de Datos Personales en Posesion de Sujetos.pdf
2019-05-14 1 LEYES,REGLAMENTOS,DECRETOS ADMINISTRATIVOS , CIRCULARES Y NORMAS APLICABLES Ley_de_Transparencia_Acceso_Informacion_Publica_Estado_Guanajuato.pdf
2019-05-14 1 LEYES,REGLAMENTOS,DECRETOS ADMINISTRATIVOS , CIRCULARES Y NORMAS APLICABLES Lineamientos de Racionalidad, Austeridad y Disciplina presupuestal para el ejercicio fiscal 2018 del IACIP (PDF).pdf
2019-05-14 1 LEYES,REGLAMENTOS,DECRETOS ADMINISTRATIVOS , CIRCULARES Y NORMAS APLICABLES MANUAL DE CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL.pdf
2019-05-14 1 LEYES,REGLAMENTOS,DECRETOS ADMINISTRATIVOS , CIRCULARES Y NORMAS APLICABLES Plan de Desarrollo Municipal 2007-2032 del Municipio de Romita.pdf
2019-05-14 XLVII. LISTADO DE SOLICITUDES DE TELECOMUNICACIONES XLVII NO APLICA A ESTE SUJETO OBLIGADO.pdf
2019-05-13 VII. DIRECTORIO Directorio VII Ene-Mar 2019.xlsx
2019-05-13 X. PLAZAS Y VACANTES Puestos y Vacantes X Ene-Mar 2019.xls
2019-05-13 XI. CONTRATACIONES Y HONORARIOS Personal Contratado por Honorarios XI Ene-Mar.xls
2019-05-10 Información curricular / H.Ayuntamiento Secretario de Ayuntamiento.pdf
2019-05-03 XIII. UNIDAD DE TRANSPARENCIA Unidad de Transparencia (UT) XIII Ene-Mar.xls
2019-05-03 XV. MONTOS ASIGNADOS Y CRITERIOS DE ACCESO A LOS PROGRAMAS DE SUBSIDIO Programas Sociales y Apoyos XV Ene-Mar.xls
2019-05-03 XIX. LOS SERVICIOS Servicios Ofrecidos XIX Ene-Mar.xls
2019-05-03 XXVII. CONTRATOS Y CONVENIO Consesiones, Licencias, Permisos y Autorizaciones XXVII Ene-Mar.xls
2019-05-03 XXVIII. LICITACIONES Y ADJUDICACONES DIRECTAS Contratos de Obras Bienes y servicios XXVIII Ene-Mar.xls
2019-05-03 XXXII. PROVEEDORES Y CONTRATISTAS Padrón de Proveedores y Contratistas XXXII Ene-Mar.xls
2019-05-03 XXXIX LAS ACTAS Y RESOLUCIONES DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA Actas y resoluciones del comite de transparencia XXXIX ene-mar.xls
2019-05-03 XXXIX LAS ACTAS Y RESOLUCIONES DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA Integrantes del Comite XXXIX Ene-Mar.xls
2019-05-03 XXXIX LAS ACTAS Y RESOLUCIONES DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA Sesiones Ordinarias XXXIX Ene-Mar.xls
2019-05-03 XLVI. ACTAS DE SESIONES Actas de sesiones XLIV Ene-Mar.xls
2019-04-24 II. ORGANIGRAMA GENERAL Estructura Organica II Ene-Mar.xls
2019-04-24 III. LAS FACULTADES DE CADA ÁREA Facultades de cada area III Ene-Mar.xls
2019-04-24 IV. LAS METAS Y OBJETIVOS Metas y Objetivos IV Anual.xls
2019-04-24 V. INDICADORES DE TEMAS DE INTERÉS PÚBLICO RESULTADOS Indicadores de Interés Público V Ene-Mar.xls
2019-04-24 VI. INDICADORES DE GESTIÓN, METAS Y OBJETIVOS DE LOS PROGRAMAS Indicadores de Resultados VI Anual.xls
2019-04-24 IX. GASTOS DE REPRESENTACIÓN Gastos por Concepto de Viáticos y Representación IX Ene-Mar.xls
2019-04-24 XII. DECLARACIONES PATRIMONIALES Declaraciones Patrimoniales XII Ene-Mar.xls
2019-04-24 XIV. CONVOCATORIAS A CARGOS PÚBLICOS Convocatorias a Cargos Publicos XIV Ene-Mar.xls
2019-04-24 XVI. LAS CONDICIONES GENERALES DE TRABAJO Condiciones Generales de Trabajo XVI Ene-Mar.xls
2019-04-24 OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA COMUNES Y ESPECIFICAS / V. ESTUDIOS QUE APOYEN RESOLUCIONES Indicadores de Interés Público V Ene-Mar.xls
2019-04-24 1 LEYES,REGLAMENTOS,DECRETOS ADMINISTRATIVOS , CIRCULARES Y NORMAS APLICABLES Marco Normativo I Ene-Mar.xls
2019-04-23 XLIV. DONACIONES LTAIPG26F1_XLIVA Donaciones en dinero 1er trim 2019.xlsx
2019-04-03 XLIX.SOLICITUDES DE ACCESO Y SUS RESPUESTAS LTAIPG26F1_XLIX 1er trimestre 2019.xlsx
2019-03-20 X. PLAZAS Y VACANTES LTAIPG26F1_XA trimestre oct-dic 2018.xlsx
2019-03-14 XLIX.SOLICITUDES DE ACCESO Y SUS RESPUESTAS Formato XLIX_trim1_2019.xlsx
2019-03-08 IX. GASTOS DE REPRESENTACIÓN LTAIPG26F1_IX(1).xlsx
2019-03-08 XXXII. PROVEEDORES Y CONTRATISTAS LTAIPG26F1_XXXII.xlsx
2019-03-01 Información curricular LTAIPG26F1_XVII Informacion CV.xlsx
2019-03-01 XVII. LA INFORMACIÓN CURRICULAR LTAIPG26F1_XVII Informacion CV.xlsx
2019-03-01 XVIII. SANCIONES ADMINISTRATIVAS Sanciones Administrativas -4 2018 XVIII.xlsx
2019-02-27 VIII. TABULADOR TABULADOR VIGENTE 2019.pdf
2019-02-19 XII. DECLARACIONES PATRIMONIALES Declaraciones Patrimoniales_4.2018 XII.xlsx
2019-02-18 II. ORGANIGRAMA GENERAL Administracion 2018 organigrama.pdf
2019-02-18 II. ORGANIGRAMA GENERAL LTAIPG26F1_IIA Estructura 4to trimestre 2018.xlsx
2019-02-18 III. LAS FACULTADES DE CADA ÁREA LTAIPG26F1_III Facultades 4to trim 2018.xlsx
2019-02-15 VII. DIRECTORIO LTAIPG26F1_VII Directorio 4to trim 2018.xlsx
2019-02-12 XIII. UNIDAD DE TRANSPARENCIA LTAIPG26F1_XIII.xlsx
2019-02-10 OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA COMUNES Y ESPECIFICAS Obligaciones de Transparencia.pdf
2019-01-08 Información curricular / H.Ayuntamiento Alcalde.pdf
2019-01-08 Información curricular / H.Ayuntamiento Regidor 1.pdf
2019-01-08 Información curricular / H.Ayuntamiento Regidor 2.PDF
2019-01-08 Información curricular / H.Ayuntamiento Regidor 3.pdf
2019-01-08 Información curricular / H.Ayuntamiento Regidor 4.pdf
2019-01-08 Información curricular / H.Ayuntamiento Regidor 5.pdf
2019-01-08 Información curricular / H.Ayuntamiento Regidor 6.pdf
2019-01-08 Información curricular / H.Ayuntamiento Regidor 7.pdf
2019-01-08 Información curricular / H.Ayuntamiento Regidor 8.pdf
2019-01-08 Información curricular / H.Ayuntamiento Sindico.pdf
2018-12-20 directorio.pdf
2018-11-28 Tabulador.pdf
2018-11-22 ipo / ipo3 / RELACIÓN DE CUENTAS PRODUCTIVAS RELACION DE CUENTAS PRODUCTIVAS ESPECIFICAS.xls
2018-11-22 ipo / ipo3 / PADRÓN DE BENEFICIARIOS PADRON DE BENEFICIARIOS julio-septiembre 2018.xlsx
2018-11-22 ipo / ipo3 / 3 - INFORMACIÓN CONTABLE / 3ER TRIMESTRE 2018 INFORMACION DE MONTOS POR APOYOS Y SUBSIDIOS III TRIMESTRE 2018.xls
2018-11-08 ipo / ipo3 / 3 - INFORMACIÓN CONTABLE / 3ER TRIMESTRE 2018 ENDEUDAMIENTO NETO.xls
2018-11-08 ipo / ipo3 / 3 - INFORMACIÓN CONTABLE / 3ER TRIMESTRE 2018 ESTADO ANALITICO DE LA DEUDA Y OTROS PASIVOS.xls
2018-11-08 ipo / ipo3 / 3 - INFORMACIÓN CONTABLE / 3ER TRIMESTRE 2018 ESTADO DE ACTIVIDADES.xls
2018-11-08 ipo / ipo3 / 3 - INFORMACIÓN CONTABLE / 3ER TRIMESTRE 2018 ESTADO DE ANALITICO DEL ACTIVO.xls
2018-11-08 ipo / ipo3 / 3 - INFORMACIÓN CONTABLE / 3ER TRIMESTRE 2018 ESTADO DE CAMBIOS EN LA SITUACION FINANCIERA.xls
2018-11-08 ipo / ipo3 / 3 - INFORMACIÓN CONTABLE / 3ER TRIMESTRE 2018 ESTADO DE FLUJO DE EFECTIVO.xls
2018-11-08 ipo / ipo3 / 3 - INFORMACIÓN CONTABLE / 3ER TRIMESTRE 2018 ESTADO DE SITUACION FINANCIERA.xls
2018-11-08 ipo / ipo3 / 3 - INFORMACIÓN CONTABLE / 3ER TRIMESTRE 2018 ESTADO DE VARIACION EN HACIENDA PUBLICA.xls
2018-11-08 ipo / ipo3 / 3 - INFORMACIÓN CONTABLE / 3ER TRIMESTRE 2018 FLUJO DE FONDO.xls
2018-11-08 ipo / ipo3 / 3 - INFORMACIÓN CONTABLE / 3ER TRIMESTRE 2018 GASTO POR CATEGORIA PROGRAMATICA.xls
2018-11-08 ipo / ipo3 / 3 - INFORMACIÓN CONTABLE / 3ER TRIMESTRE 2018 INDICADOR DE RESULTADOS.xls
2018-11-08 ipo / ipo3 / 3 - INFORMACIÓN CONTABLE / 3ER TRIMESTRE 2018 INFORME DE PASIVOS CONTIGENTES.xlsx
2018-11-08 ipo / ipo3 / 3 - INFORMACIÓN CONTABLE / 3ER TRIMESTRE 2018 INTERES DE DEUDA.xls
2018-11-08 ipo / ipo3 / 3 - INFORMACIÓN CONTABLE / 3ER TRIMESTRE 2018 NOTAS DE DESGLOSE Y MEMORIA.xls
2018-11-08 ipo / ipo3 / 3 - INFORMACIÓN CONTABLE / 3ER TRIMESTRE 2018 PROGRAMAS Y PROYECTOS DE INVERSION.xls
2018-11-08 ipo / ipo3 / 4 - INFORMACIÓN PRESUPUESTAL / 3ER TRIMESTRE 2018 ESTADO ANALITICO DEL PRESPUESTO DE EGRESOS CA.xls
2018-11-08 ipo / ipo3 / 4 - INFORMACIÓN PRESUPUESTAL / 3ER TRIMESTRE 2018 ESTADO ANALITICO DEL PRESPUESTO DE EGRESOS CFG.xls
2018-11-08 ipo / ipo3 / 4 - INFORMACIÓN PRESUPUESTAL / 3ER TRIMESTRE 2018 ESTADO ANALITICO DEL PRESPUESTO DE EGRESOS CTG.xls
2018-11-08 ipo / ipo3 / 4 - INFORMACIÓN PRESUPUESTAL / 3ER TRIMESTRE 2018 ESTADO ANALITICO DEL INGRESO.xls

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